POLITICA DE DEVOLUCIONES

Sólo acepta devoluciones por errores en tallas, modelos y defectos en las prendas.

Siempre y cuando se verifique que la pieza no ha sido utilizada.

En la orden de compra se verificará el modelo y la talla solicitada por el Usuario y en caso de que se encontrara que lo comprado por el Usuario es distinto a lo que efectivamente fue enviado por www.nenagosling.com y que se verifique que lo comprado no haya sido utilizado será realizada la devolución.

Si se comprueba que ha sido usada por el cliente se le enviara tal cual este la pieza, previo depósito del envío.

POLITICA DE ENVIOS

Los envíos de pedidos será realizado a través de la empresa de envíos DHL. El tiempo de envío está determinado dependiendo de la zona que el usuario haya solicitado se enviara la compra, los tiempos de envío se pueden ver www.dhl.com.ve., www.nenagosling.com no es responsable por el tiempo de entrega, los tiempos de envío son responsabilidad de la empresa DHL, www.nenagosling.com será responsable de entregar a la empresa DHL dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra el objeto comprado a la empresa DHL y posteriormente será la empresa DHL quien será responsable del envío y del tiempo del mismo.

Una vez que se haya hecho efectivo el pago, www.nenagosling.com verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo total o parcialmente.

www.nenagosling.com se compromete a realizar entregas exclusivamente por medio de la compañía DHL en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, en caso tal de que la zona de destino que elija el Usuario no se encuentre dentro del listado de zonas accesibles por parte de la empresa DHL, la mercancía será destinada a la oficina de DHL más cercana a la zona de destino fijada por el Usuario para tal efecto. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el Usuario haya incluido dentro del formato enviado (solo en el caso que la zona de destino sea accesible por la compañía de transporte).

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma y con ella tanto www.nenagosling.com como la empresa DHL habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa DHL procederá a dejar el o los productos en la sede de la empresa DHL más cercana a la zona de destino, la empresa DHL tratará de comunicarse con el destinatario solo dos (2) veces para que el Usuario haga el retiro del producto por la sede de la empresa DHL indicada, luego de esto si no lograsen comunicarse con el Usuario, el o los productos serán devueltos a la sede principal de la empresa en Caracas, en dicho caso, los gastos generados por este traslado, correrán por cuenta del Usuario. Si el Usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, www.nenagosling.com podrá desistir de la transacción, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

www.nenagosling.com no se hace responsable de la mercancía ni está obligado a responder por daños, pérdida total o parcial del producto una vez salida de nuestro deposito y sea entregado a la empresa DHL. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa DHL, www.nenagosling.com queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el Usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.

Los despachos se hacen únicamente días hábiles excepto sábados y domingos.

NOTA: LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL COSTO DEL ENVIO.

EL COMPRADOR RECIBIRA UN MAIL ADICIONAL CON EL MONTO A PAGAR POR EL ENVIO A TRAVÉS DE DHL.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en nenagosling.com?

  • Regístrate en nuestra base de datos
  • Selecciona el(los) artículo(s) que te gusten y haz clic en el botón “agregar al carrito”.
  • Chequea que tus datos estén correctos, recuerda que tu dirección de envío debe ser clara y específica para que la entrega sea expedita.
  • Confirma tu orden
  • Indica la forma de pago de tu preferencia
  • Si seleccionas la opción de pago vía depósito o transferencia: Recibirás un mail con el resumen de tu pedido y el número de cuenta en la que deberás depositar.
  • Una vez que realices el pago, envíanos el número de voucher a nenagosling@gmail.com y en cuanto confirmemos la transacción, enviaremos tu compra por DHL.
  • Tienes un lapso de 5 días hábiles para realizar y notificar el depósito o transferencia. Luego de dicho período, el artículo seleccionado será devuelto al inventario y el pedido será anulado automáticamente.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • MercadoPago - Medios de pago
  • Transferencias y depósitos bancarios (sera enviada la informacion al momento de la compra).

NOTA: si realizas el pago desde un banco distinto, el monto demorará 48 horas en hacerse efectivo, por lo que nos tomará ese tiempo en confirmar el pago.

¿Dónde puedo ver los productos personalmente?

Nena Gosling está disponible en varias tiendas de diseño venezolano en Caracas y otras ciudades de Venezuela. En nuestro Instagram @nenagosling se publican las tiendas aliadas.

¿Cambios y Devoluciones?

Si necesitas cambiar un producto, contáctanos a nenagosling@gmail.com y te atenderemos. El envío de vuelta correrá por tu cuenta a menos de que la devolución sea por defectos de fábrica en el producto.


Solo aceptamos cambios en productos adquiridos en nuestra página web y en un período menor a 5 días hábiles. El producto debe estar nuevo, en su empaque original y con sus respectivas etiquetas.